Destinos,  Gourmet,  Lifestyle,  Salud

HOTEL CASA CRISTINA, FRESH BOUTIQUE

El refugio ideal en la ciudad de la eterna primavera para descansar del ajetreo.

Casa Cristina se compone de una serie de taludes de piedra natural a distintos niveles, con vistas impresionantes a la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos. El hotel cuenta con 12 habitaciones con terraza privada, restaurante, alberca, multiples áreas de descanso, jacuzzi, centro de bienestar con temazcal y un jardín para eventos de 250 mt2. El conjunto aprovecha la vista y frescura del lado noroeste de la ciudad para crear este concepto fresh en todos sus espacios.

Con un estilo mexicano minimalísta contemporáneo y a la vez elegante, los propietarios de Casa Cristina se esmeraron para cuidar todos los detalles para hacer de este lugar un remanzo de paz y de descanso, en donde cada habitación adopta una temática y color diferente qué describe una parte de la región de Morelos, sin faltar todas las amenidades que un hotel boutique de lujo debe tener.

El restaurante Casa Cristina ofrece comida estilo bistro qué toma preceptos de la gastronomía y la cultura de la región en un ambiente íntimo de alta calidad, en la creación de un balance entre lo elegante e informal y al mismo tiempo, un lugar de platillos tradicionales qué exaltan sus sabores frescos y gourmet. Acompañado del vestigio de la cava de la casa para una experiencia de vinos selectos y exclusivos, junto con una barra de mezcal y mixología.

En la casa de bienestar; el spa, un centro holístico donde te llevan a un nivel de vibra alta, en conexión con tu cuerpo de manera emocional, física, mental y espiritual con los elementos como el temazcal guiado y masajes terapéuticos. Todo en una atmósfera para crear momentos de paz y serenidad.

A tan solo unos 80 kms. del sur de la Ciudad de México, Casa Cristina es la opción para huir del bullicio de la gran ciudad y gozar de una estancia íntima, placentera, relajante, energizante, todo con un servicio de primera.

Fotos: Cortesía Hotel Casa Cristina