Valentine’s Breakfast, sorprende a tu pareja este 14 de Febrero

El 14 de febrero, día de San Valentín, es la ocasión perfecta para consentir a tu pareja y hacerle sentir lo mucho que la quieres. Una forma especial de lograrlo es sorprendiéndola con un delicioso desayuno en la cama lleno de detalles románticos.
Puedes comenzar la mañana colocando pétalos de rosa por toda la habitación para crear un camino hacia la cama. Prepara una bandeja con su desayuno favorito, desde hot cakes, omelettes o waffles, hasta jugo de naranja recién exprimido y fruta fresca picada. Incluye unas flores como decoración y no olvides una taza de café o té preparado justo como a tu pareja le gusta.

Para agregar un toque más personal, puedes incluir una tarjeta de San Valentín escrita a mano expresando lo importante que tu pareja es en tu vida y cuánto la amas. O puedes regalarle su chocolate favorito envuelto en una cajita con forma de corazón. Las posibilidades son infinitas, lo importante es demostrarle tu cariño con gestos desde temprano.
Sorprender a tu pareja con un desayuno en la cama el Día de San Valentín le demostrará tu dedicación hacia él ó ella y hará que se sienta apreciada y querida en este día del amor y la amistad. Sin duda será una grata sorpresa que la llenará de felicidad.



