Destinos

WINCHESTER MYSTERY HOUSE

BELLEZA, INTRIGA, HISTORIA Y ESPÍRITUS

La Casa Misteriosa Winchester, en San José California, se erige como una maravilla arquitectónica, una cápsula del tiempo de una época pasada y una de las mansiones encantadas más famosas de Estados Unidos.

Durante más de 100 años, la mansión ha sido un testimonio del ingenio, la visión singular y la tradición que rodea a la heredera de la fortuna de Winchester Repeating Arms, la Sra. Sarah Pardee Winchester, quien en 1886 se mudó a San José, California, y comenzó a construir lo que ahora se considera una de las grandes residencias más peculiares de Estados Unidos, y en la que durante los 36 años siguientes, la Sra. Winchester tuvo un equipo de jardineros, sirvientes, carpinteros, yeseros, colocadores de azulejos y plomeros que trabajaron en la finca, asegurándose de que los terrenos y la casa estuvieran constantemente en buenas condiciones.

Hoy en día, la leyenda de la Sra. Winchester sigue viva como una viuda afligida que continuamente estuvo construyendo su casa para apaciguar los espíritus de la gente asesinada por las armas que fabricaba la empresa de su marido.

La mansión es famosa por sus numerosas curiosidades de diseño, innovaciones y actividad paranormal y constituye una de las principales atracciones del Área de la Bahía. Desde que comenzaron los recorridos en 1923, más de 13 millones de personas de todo el mundo han recorrido sus pasillos solitarios, los pasajes oscuros y sus salas ornamentadas, que han intrigado a visitantes de todo el mundo, con su combinación de lo bello y lo extraño, su historia de desamor, tenacidad e invención y sus leyendas de lo paranormal y los espíritus.

La decoración interior de Winchester Mystery House muestra influencias de diversas culturas: persa, morisca, egipcia y, lo más importante, japonesa.

Como parte de sus atractivos, cada año en noches selectas de Septiembre y Octubre, ofrece la “Experiencia Inmersiva de Halloween, el Hotel Desquiciado”, un tour por la Mansión que sin duda pone los pelos de punta hasta a los más osados visitantes, así que si deseas visitarla en estas fechas, prepárate para registrarte en tu peor pesadilla.

Fotos: Cortesía de Winchester Mystery House.